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Los aspirantes a cursar el programa de maestría en Gestión de sistemas de salud deberán cumplir con la etapa de selección (entrevista y evaluación). El comité académico emitirá la lista de los aspirantes aceptados, con base en los resultados de dicha etapa.

Etapa de selección

 

I. Entrevista

El aspirante deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Certificado de estudios profesionales.
  • Título profesional afín al programa de estudios.
  • Currículum vitae resumido en formato digital e impreso (máximo 2 cuartillas).
  • Carta de exposición de motivos dirigida al comité académico del Cemesad.
  • Dos cartas de recomendación de académicos o investigadores.
  • Entrevista personal con el Comité académico.
  • Recibo oficial de pago de proceso de selección.

Cualquier situación no contemplada será resuelta por el comité académico.

 

II. Evaluación

El aspirante deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Recibo oficial de pago por derecho a EXANI III.
  • Examen nacional de ingreso a posgrado (EXANI III).

 

Concluida la etapa de selección, el Comité Académico emitirá la constancia de aprobación del procedimiento de selección (carta de aceptación) a los aspirantes aceptados al programa. 

Para esta etapa, los requisitos de inscripción son los siguientes:

  • Solicitud de inscripción por duplicado.
  • Presentar currículum vitae con documentos probatorios.
  • Original y 2 copias de título profesional, en su caso, o bien el acta de examen profesional o su equivalente.
  • Original y 2 copias de la cédula profesional, con excepción de lo dispuesto en el artículo 73, fracción I del Reglamento general de investigación y posgrado, de la UNACH.
  • Original y 2 copias del certificado de estudios profesionales.
  • Carta de exposición de motivos, por duplicado.
  • Original y 2 copias del acta de nacimiento o carta de naturalización (no mayor de 3 años).
  • Tres fotografías recientes tamaño infantil de frente a color.
  • En caso de ser extranjero, 2 copias de la forma migratoria correspondiente.
  • Constancia de aprobación del procedimiento de selección para tal efecto disponga cada facultad, escuela, instituto o centro de estudios.
  • Original y 2 copias de identificación oficial con fotografía (pasaporte, credencial de elector o cartilla militar).
  • Clave única de registro de población (CURP).
  • Cubrir las cuotas y derechos correspondientes.